Conócenos

Un Mundo Azul

nace de una búsqueda personal, después de varios años en la Arquitectura. Fue un camino sinuoso el que me trajo hasta la orfebrería, que en muchos puntos me ha vuelto a acercar al origen, siempre de manera diferente.

Para mí está todo relacionado: la formación, los viajes, las formas y las palabras. El amor por la Naturaleza y las culturas primitivas, la curiosidad por aprender cosas nuevas y la admiración que siento por el diseño.

Así hacemos nuestro trabajo

Blog

Resiliencia

Resiliencia

"La naturaleza de nuestra motivación determina el carácter de nuestro trabajo”. - Dalai Lama Arte y Vida Creo que mi mayor apren
Continúa Leyendo...

¿Quieres escribirnos?

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

  • Denominación social: Un Mundo Azul
  • Representante Legal: Alejandra Esparza Gálvez
  • Número de identificación fiscal: 36581041R
  • Domicilio social: Calle Puente Cartuja, 12 – 18011 Granada, España
  • Correo electrónico: joyas@unmundoazul.com

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa www.spektrodesign.com con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Un Mundo Azul y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap